martes, 12 de abril de 2016

2 muy buenos canales en YouTube para mejorar tu inglés!

Hola, finalmente pude sentarme un rato para compartir algo con ustedes por aquí por el blog. Hace un mes conseguí un trabajo de tiempo completo, un trabajo bastante agotador, pero hoy me dieron un descanso y así aprovecho de dejarles un poco de lo bueno que he usado en mi aprendizaje. Espero que les guste.


Rachel´s English: 

https://www.youtube.com/user/rachelsenglish/featured







Con Rachel vas a aprender la correcta pronunciación de las palabras del inglés americano. Ella realmente se esfuerza en demostrar el sonido correcto de cada palabra, (la acentuación, el ritmo, la entonación) describiendo a detalle qué parte de tu boca está involucrada para lograr el correcto sonido.

Rachel es bastante interactiva con sus seguidores, respondiendo a sus solicitudes de videos y a los comentarios. Tiene 485 mil seguidores en su canal y también su propia página web www.rachelsenglish.com

Tiene unas 50 listas de reproducción bien diferenciadas con distintos tópicos concernientes a la pronunciación, slangs, idioms, how to say in English... etc., muchas de las cuales disponen de gran cantidad de videos.

Es un canal que te recomiendo ampliamente si deseas conocer pronunciación específica para alguna palabra o palabras, puedes suscribirte gratuitamente y disfrutar de un nuevo video cada martes. Es muy simpática también, olvidaba mencionarlo.


engVid: 


https://www.youtube.com/channel/UCKRBA9XfgzAtJodE4t8cUeg








Con los Canadienses de  engVid sentirás que llegaste al canal correcto para aprender inglés americano. Estos chicos son realmente buenos profesores, engVid es un canal que agrupa los videos de todos los profesores de la página www.engvid.com, pero también puedes encontrarlos individualmente en sus respectivos canales, algunos de los profesores son Rebecca, Adam, Alex, Emma, Valen, Jade, Ronnie, James. Todos son excelentes, de verdad en este canal vas a aprender muchísimo si colocas el empeño necesario.

Todo está en inglés pero si ya dispones del algún conocimiento es bastante fácil seguirles. Cada clase tiene en promedio 10 a 15 minutos de duración. De verdad con engVid no hay desperdicio. Resulta difícil elegir y quedarse con un sólo profesor en particular porque todos te van a gustar. El canal tiene 145.500 seguidores pero cada profesor al tener su propio canal supera el numero de seguidores. Yo me suscribí a todos. Las listas de reproducción están agrupadas por profesor, y después de cada video tienes la opción de hacer un test online en su página web para poner a prueba tu entendimiento.

Te recomiendo este canal con los ojos cerrados.


Bueno, hasta aquí te dejo por hoy mis recomendaciones, con ambas tienes un infinito de videos para estudiar los próximos cuatro años más o menos. Si te gustan no olvides compartir y comentar.




1 comentario:

  1. Muy interesantes los canales ;) Aunque nada como vivir fuera de España ;)

    ResponderEliminar

Enriquece la temática con tu comentario, expresa tus ideas con libertad!